Una vez representado mi territorio en una maqueta y el funcionamiento del cual queda reflejado en un vídeo pasamos a visualizar las huellas que se "marcan" de alguna manera en él. En primer lugar represento en un A1 de autocad la planta de mi territorio y las secciones que definen sus espacios, con ello queda a escala lo que viene siendo el lugar que simboliza a mí y a mi mejor arquitectura con la que me puedo realizar en esta profesión. Y la segunda planta representa las huellas que deja cada persona a lo largo de una semana en mi territorio. También se ha querido representar la densidad y la intensidad de cada una de las zonas con mayor o menor número de huellas, y cada una de esas "marcas" corresponde a una persona determinada.
Luego esta representación queda complementada con diferentes diagramas que corresponden a los diferentes espacios que divide mi territorio y que muestran la frecuencia de los movimientos que la personas que interactuan en él para así poder hacer luego un posterior análisis con la máquina de habitar y cómo dividir los espacios públicos/espacios privados que aparentemente se presentan como enfrentados.
Todo esto quedará complementado con el posterior análisis de un posible espacio, el cual (siguiendo los pasos durante todo el curso) tendemos a "marcar" para hacerlo nuestro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario